25 nov 2010

4D: Día Nacional de Andalucía (Actualizado)

El próximo sábado 4 de Diciembre se conmemora el Día Nacional de Andalucía, que, aunque silenciado y acallado por la burocracia oficialista (con la Junta de Andalucía a la cabeza), cuenta con numerosas convocatorias en todo el país para conmemorarlo. A continuación os ofrecemos una serie de convocatorias difundidas por el blog "Universo Andalucista":


GRANADA:

- VI Jornadas de Resistencia Andaluza (del 1 al 3 de diciembre de 2010). Organiza: Jaleo!!! - Juventud Andaluza Independentista en colaboración con el CAP Blas Infante. (Más información sobre estas jornadas en el la web nacional de Jaleo!!!)

MÁLAGA:

- Acto unitario de la izquierda soberanista andaluza para homenajear al compañero Manuel José García Caparrós, asesinado el 4 de diciembre de 1977 por la policía española al subirse al balcón de la Diputación de Málaga para cambiar la bandera española por la andaluza. El acto comenzará a las 12:00 h en la esquina del Puente de Tetuán. Convocan: Andalucía Comunista, Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC), Jaleo!!! - Juventud Andaluza Independentista, Nación Andaluza (NA), Partido Comunista del Pueblo Andaluz (PCPA-PCPE) y el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as (SAT).

- Concierto por el 4D, Día Nacional de Andalucía. Actúan: FRAC (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz) en el Bar Búnker (C/ Mariblanca, 9). Hora y fecha: Sábado 4 de diciembre a las 22:30 horas. Organiza: Jaleo!!! - Juventud Andaluza Independentista en colaboración con Andalucía Comunista.

SEVILLA:

- Presentación del libro: "Guía histórica por la Sevilla andalucista" de Jesús Vergara. Presentado por Isidoro Moreno, catedrático de antropología de la Universidad de Sevilla. Fecha y hora: Miércoles 1 de diciembre a las 20:30 horas. En La Carbonería.

- 4-D: Jornada contra la Represión de los Movimientos Sociales en el CSOA La Huelga, con las siguientes actividades:
  - 14:00: Comida popular vegetal.
 - 16:00: Documental: "Prohibido Volar (Disparan al Aire)"
 - 18:00: Debate sobre represión.
 - 19:30: Presentación del manual de autodefensa civil y del comité para la prevención de la tortura en Andalucía.
 - 20:30: Concierto: The Chocos & The Papas + Jam Session.

JAÉN:

- Proyección del documental "No se os puede dejar solos" el jueves 2 de diciembre a las 19:00 horas en el local de "Jaén Ciudad Habitable" (C/ Martínez Molina, 39). Organiza: Jaleo!!! - Juventud Andaluza Independentista.

- Recital poético y merienda andaluza el viernes 3 de diciembre a las 18:00 horas en el local de "Jaén Ciudad Habitable" (C/ Martínez Molina, 39). Organiza: Jaleo!!! - Juventud Andaluza Independentista.

CÁDIZ:

- Proyección de la película-documental "Una Pasión Singular" el viernes 3 de diciembre a las 18:30, acompañado de una merienda andaluza. En el Bar El Temporal (C/ Campo del Sur, 36). Organiza Jaleo!!! - Juventud Andaluza Independentista

- Concierto: 11007 y BND (Bitches Never Dies) a las 24:00, en el Bar Ketedije (C/ Cánovas del Castillo, 27). Organiza: Jaleo!!! - Juventud Andaluza Independentista.

¡¡¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario