1 ago 2009

Son tontos y en su casa no lo saben... ¿o sí?

Nuevo ataque de la ultraderecha más rancia y casposa al antifascismo malagueño. Esta vez han mostrado sus "temibles garras" en Er Llano, el Centro Andaluz del Pueblo, local de larga trayectoria en el movimiento social alternativo de nuestra ciudad, en cuyos inicios nos reuníamos y que, con el paso de los años, ha servido de local de reunión para infinidad de colectivos.
Resulta que el listo de turno ha subido una foto al blog de "Skinheads Málaga" diciendo que ha sido él. Lo más gracioso es que tapa su rostro con una banderola de Adolf Hitler.
¿Se puede ser más patético? Creo que está difícil, aunque seguro que se superan con alguna que otra travesura más.
El caso es que estos neonazis sin oficio ni beneficio van a conseguir matarnos al final, si, matarnos pero de risa, porque lo único que hacen con esos actos ridículos es que, además de echarnos unas risas (que es muy sano reírse, con lo cuál se lo agradecemos), tengamos más ganas de eliminarlos de una vez y de que se vayan de nuestra ciudad para no volver jamás.
La juventud andaluza está en pie de guerra contra estos asesinos patéticos y su verborrea populista, y no pararemos hasta que desaparezcan para siempre.

¡NI UN RESPIRO AL FASCISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario